LIMPIAR MALAS ENERGÍAS CON VINAGRE.

Todos nosotros sabemos que tenemos un campo físico, mental y espiritual, que debemos mantener equilibrados,  sin embargo en el universo y el mundo en que vivimos muchas energías que se relacionan con nosotros son energías densas como violencia, pensamientos negativos, palabras negativas, malas noticias, tristezas, envidia, mal humor, estrés, energías densas que forman en nuestro cuerpo un aura negativa, y  que se van haciendo más pesada llegando a producirnos un bloqueo energético.


Este bloque energético muchas veces nos va a ocasionar dolores de cabeza, tristeza, mal humor, enfermedades, bloqueos, etc.

Lo bueno es que existen varias técnicas para limpiar estas malas vibras y nuestra aura como el reiki, el yoga, las flores, acupuntura, imanes, meditación, cristales de cuarzo, técnicas mentales y otras técnicas más sencillas como abrazar un árbol que procesan la energía negativa y la transmutan cambiando las malas vibras por buenas vibras.


                  

Esta vez nos avocaremos a una técnica casera muy efectiva que además relajará nuestros músculos, aliviará algunos dolores y limpiará nuestra aura esto es "bañarnos con vinagre".
El vinagre es muy conocido en la limpieza del hogar y superficies con grasa, en la belleza del cabello ya que le proporciona brillo y sedosidad y en nuestra energía hace maravillas eliminando toda la contaminación energética que adquirimos durante el día con malas energías que son las causantes de diversos dolores y estrés en nuestro cuerpo.



BAÑO DE VINAGRE

Para hacerlo necesitas vinagre blanco, vinagre de manzana o vinagre orgánico, llenas la tina y agregas un vaso de vinagre blanco, y te sumerges unos minutos tratando de relajarte puedes añadir otras esencias como aceites naturales, aceites de lavanda, descansas un buen tiempo y finalmente te enjuagas con la ducha para quitar el olor y restos de la mezcla usada.
Verás como este baño te relajará te hará sentirte más liviana, dejará tu piel suave y tus dolores se eliminarán como por arte de magia, además tus energías estarán al tope y renovadas.

El alcohol o agua de lavanda en las sienes, es decir las zonas laterales de la cabeza, el cuello y ombligo es muy buena alternativa para limpiar la mala energía.
Hacer actividades, bailar, ejercicios, también es buena opción.



Vídeo " Ritual de Sal y Vinagre para neutralizar la energía negativa"
 



 
 
 
 
 

Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...