PEINADOS MODA Y TENDENCIAS PARA CABELLOS LACIOS. VÍDEO COMO HACER UNA TRENZA DE CASCADA.

Presentamos las tendencias para cabello lacio, peinados de moda, para cualquier edad,  podemos hacer peinados trenzados, transformar un lacio en enrulado, ondeado, con moño completo, medio moño, etc.
 
 

A continuación presento algunas opciones tomadas de la página hairfinder.com:

Peinado media cola, cubierto con un pequeño mechón  que sella  y cubre el gancho, haciendo un efecto redondeado.




Cabello corto estilo bob, con raya al costado, un mechón sobre la frente es el detalle perfecto.


Cabello lacio tamaño mediano en degradé, con un suave mechón hacia un lado del ojo y tomando una porción de cabello hacia atrás formando un pequeño tupé para sellarlo con un gancho.



Cabello lacio largo, en las puntas con ondas grandes, listo para una entrevista de trabajo o un compromiso formal.



Cabello lacio corto, tapando un ojo hacia el costado, levantando las puntas con gel o cera, a los costados de la cara, los dos mechones terminados en punta dan un marco al rostro.



Peinado de quinceañera o novia, moño alto para colocar la tiara, dividiendo el cabello en dos hacia atrás terminando con una cola delgada llevada hacia el hombro.

 
 
Este es un modelo de cabello corto hacia atrás batido formando un cupé alto, corte desfilado en la parte de atrás cabello hacia el cuello.


 
 

Cabello lacio mediano, separado en la coronilla, con raya al costado, haciendo un batido atrás formando un cupé, las puntas ondeadas.

 
 
Peinado para cabello lacio largo con raya al costado y una onda hacia arriba y atrás y los costados realizados con plancha.

 
 
Lacio mediano, media cola el cabello llevándolo hacia un costado, al centro un cupé, resaltando las puntas hacia la izquierda con cera.
 
 
Moño de novia, en dos partes glamoroso,  la parte de adelante hacia el costado y en la coronilla levantando el cabello  para colocar la tiara, se deja una cola de caballo y luego se forma el otro moño.




Y ..........NO OLVIDARNOS LOS CUIDADOS EL CABELLO LACIO

El cabello lacio se ve muy brillante ya que la luz se refleja en el, por ello debemos cuidarlo desde el lavado.

Siempre las puntas deben ser protegidas  por algún producto como acondicionador por ejemplo, así mismo sus puntas deben cortarse cada mes, para que no se  debiliten, ya que el cabello lacio es muy delicado y un cabello lacio descuidado, da una imagen como que estamos enfermas, desganadas y sin autoestima.

Un tip para que se vea con volumen es secarlo de atrás para delante con la cabeza hacia abajo y rociarle mousse para darle forma.

Para cortar el cabello lacio, debemos buscar un buen peluquero, ya que un mal  corte, se nota y es difícil disimularlo, los cortes desfilados para cabello lacio mediano y cabello lacio largo son muy asentadores.



Veamos un vídeo : Cómo hacer una trenza cascada "3 formas diferentes"




 



















2 comentarios:

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...